miércoles, 9 de marzo de 2016

Juegos populares

     Uff, que recuerdos cuando salíamos al patio y no todo era fútbol (como ahora). Cuando jugábamos a la comba, a la rayuela, a las palmas...
     Los niños han perdido nuestras tradiciones, sobre todo en los juegos. Por eso me parece interesante este documento sobre juegos populares que se puede hacer en cualquier patio de colegio. Espero que os guste.

http://www.imageneseducativas.com/nuevos-divertidos-juegos-tradicionales-patio-del-cole-pinta-patio-jugar/


2 comentarios:

  1. Hola compañera. Me llamo Antonio Castrillo y me ha gustado mucho tu blog. Quería preguntarte ¿ ya lo tenías o lo has creado nuevo para el curso? Si es nuevo, me das envidia porque yo voy muy lento y me está costando bastante. Me ha encantado el decálogo del juez. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. No te preocupes ni te estreses, ve poco a poco. El blog ya lo tenía hecho de hace varios años; y todo empezó porque hice un curso como éste y me enganché. Lo que pasa que tienes que ser constante para que tenga "vidilla" el blog. Te animo a seguir haciendo cositas poco a poco en tu blog, y verás que te queda hasta más chulo que el mio. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste :)

      Eliminar