jueves, 8 de noviembre de 2012

10 razones para leerle un cuento




Este enlace esta más bien dedicado para vosotros "papis"; para animaros a pasar más tiempo con vuestros hijos, sobre todo en uno de los momentos más importantes del día, como el de irse a dormir. Por cierto, esta presentación también es originalmente mia :) :


                                                               La magia de los cuentos




Os invito a que participéis contándome cuales son los cuentos favoritos de vuestros hijos y porqué, cuáles son vuestros cuentos favoritos (de cuando eráis niños o no), qué otras razones pondríais para leer cuentos a los niños...


2 comentarios:

  1. Me gusta tu entrada, por cómo has introducido las razones por las que leerles un cuento. También por cómo lo enfocas de cara a los PADRES en los que también juegan un papel importante en la educación de sus hijos,...me parece estupendo a cómo los animas para fomentarles el gusto por la lectura y sobre todo a que también los implicas en la participación en este blog

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Susana.A mi también me ha gustado tu presentación. Desde el aula de audición y lenguaje siempre insistimos que los padres deben compartir tiempos de comunicación con sus hijos.Además de fomentar el gusto por la lectura promueves el desarrollo del lenguaje en un entorno afectivo.Por último decirte que las imágenes que utilizas en tu presentación me han gustado, por que sin ser demasiado infantiles, nos permiten utilizarlas con familias de los más pequeños y los no tan pequeños.

    ResponderEliminar